terça-feira, 6 de outubro de 2009

K42 Adventure Marathon Series


SALOMON K42 Argentina é muito mais do que uma corrida de montanha, é uma meta, quase uma obsessão. O espírito do corredor K42 não encontra limites; enquanto ainda perduram as dores musculares pensa inquietamente no próximo ano, busca cúmplices, aperta os seus dentes por doze meses durante os quais desconta os dias do calendário.


O 2009 tem marcado o início do Circuito Internacional K42 Series. Europa teve sua primeira K42 na Gran Canaria com um maravilhoso circuito (veja mais), enquanto América do Sul se prepara para Augusto K42 Bombinhas no Brasil. O último turno será em Outubro com as dunas de K42 Sahara no continente africano.


Os ganhadores homem e mulher de cada etapa viajarão à Argentina para disputar a FINAL SALOMON K42 na Villa la Angostura, já são dois os classificados até agora e se estão preparando à espera desse momento. Por enquanto, um milhar e meio de corredores esperam na Argentina a chegada dos visitantes, cada um detrás de seu próprio objetivo. Com a Serie Internacional, a alma do K42 começa a se estender para outros continentes, e a se nutrir das suas particularidades. A gente os espera”

SERIE INTERNACIONAL K42

La Serie Internacional, que tendrá siempre su final en Argentina, abarca este año tres continentes, las fechas son:

o 29-03-09 K42 Gran Canaria

o 15-08-09 K42 Brasil

o 31-10-09 K42 Sahara

o 14-11-09 Salomon K42 Argentina – FINAL

El Parque Urbano del Sur de Mapalomas en Gran Canaria, será el punto de inicio y llegada de la etapa, que tendrá el recorrido mas duro de la Serie, fiel al espíritu del corredor de montaña español.

Seguirá Bombinhas – Brasil en agosto con un recorrido que combina playas y trilas que incursionan en lo profundo de su bosque tropical. Será una etapa que permitirá la recuperación de quienes quieran correrla sin perderse la final Salomon K42 de Argentina.

Las dunas del desierto de Sahara darán el cierre de la serie de este año. Un recorrido en forma de triángulo en medio del desierto, a 10km de la carretera más cercana y a 30 de El Ayún, en el Sahara Occidental dará el marco a la única etapa sin montañas de la Serie.

Los ganadores hombre y mujer de cada etapa ganarán su viaje a la Final Salomon K42 de Argentina, para el resto de los participantes, no es requisito haber ganado una plaza, pues la inscripción es abierta en cualquiera de las etapas y la final.

Para el 2010, K42 Series continuará creciendo, ya se han confirmado una etapa en España peninsular y en Costa Rica, siempre con Final en Argentina con el Salomon K42 Final de Villa la Angostura.

Deseo conocer mas para incluir a mi país en la serie… click aquí

Nenhum comentário:

Sign by Danasoft - Get Your Free Sign

Sign by Danasoft - Get Your Free Sign