domingo, 30 de agosto de 2009

Próximo Desafio - Maratona Internacional de Punta del Este

Informaçoes Gerais
Entrega de los kits El sábado 5 de setiembre, en el Campus Municipal de Maldonado y de 10:00 a 21:30, se entregarán los kits a los corredores.
El mismo contiene:
-El número de corredor
-El chip electrónico
-La camiseta oficial de la Maratón
-Una bolsa para que pongas tus efectos personales antes de la largada.
-Una etiqueta para pegar en la bolsa, en la cual se escribirá tu número de corredor.
-Un ticket para la "pasta party"
-Una copia del Reglamento de la Maratón y el mapa del recorrido
-Sorpresas varias
Para retirar tu kit deberás presentar:
Atletas extranjeros:
-Documento de identidad.
-Certificado médico que acredite que no existe contraindicación a la realización de una maratón. -Si te inscribiste desde el exterior, el mail de confirmación de PayPal si utilizaste ese sistema, o el recibo si pagaste la inscripción a alguno de nuestros agentes.
Pasta Party
La tradicional Pasta Party se realizará el sábado 5 de setiembre de 19:30 a 21:30 hs. en el gimnasio del Campus Municipal de Maldonado. Si nunca participaste de alguna, se trata de la cena previa a la Maratón a la que todos los corredores están invitados. La modalidad es de "tenedor libre", y el menú consiste en... sí, lo adivinaste, muy bien... ¡¡PASTA!! Todos los inscriptos entrarán libremente presentando el ticket correspondiente incluido en el kit.
Los acompañantes son bienvenidos, abonando un ticket de $250, que se podrá adquirir el mismo día donde se retiran los kits. Por razones de espacio la cena será en dos tandas: una de 19:30 a 20:30 y otra de 20:30 a 21:30.
Los tickets se entregarán para una u otra tanda en el momento de la entrega de kits, y se dará a elegir el horario a los atletas hasta completar uno de los dos cupos. Luego de completado ese cupo todos los tickets se entregarán para la otra tanda.
Largada y llegada
La largada y la llegada de la Maratón serán sobre la calle Román Guerra entre Juan Ledesma y 3 de Febrero, frente a la Intendencia Municipal de Maldonado.
La largada de la Maratón será a las 08:00, la de la Mini-Maratón infantil a las 08:05, y la de la Travesía Participativa de 8k a las 08:25.

Servicios en la largada
Habrá puestos de agua Salus en los Km 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y en la llegada. Asimismo habrán dos puestos con frutas en los km 17.5 y 32.5, y puestos con Gatorade en los km 17.5, 27.5 y 37.5. Habrá animación a lo largo de la ruta, a cargo de diferentes agrupaciones de corredores. Habrá servicio de Emergencia Móvil a cargo de L.A. Emergencia a lo largo de toda la carrera, así como un hospital de campaña de la Cruz Roja a la llegada con personal especializado. El Dr. Martín Rubio asegurará la Dirección Médica dela carrera.
Servicios en el camino
Habrá puestos de agua en el Km 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y en la llegada. Asimismo habrá al menos dos puestos con frutas en los km 17.5 y 32.5, y puestos con bebida isotónica en puntos a determinar. Habrá animación a lo largo de la ruta, a cargo de diferentes agrupaciones de corredores. Habrá servicio de Emergencia Móvil a lo largo de toda la carrera, así como un hospital de campaña a la llegada con personal especializado.
Medallas Habrá medallas recordatorias para todos los atletas que completen la Maratón en menos de 6 horas.

ÓTIMA INICIATIVA
Mais coelhos confirmados!
Já contamos com coelhos para 3:30, 3:45, 4:00, 4:15, 4:30 e 4:45 Seguimos somando coelhos de luxo. Até agora temos confirmados o atleta Dardo "Ultra" Segurola para 3:30, Sergio da Cunda para 3:45, Gerardo Re para 4:00, Andrés "Porteño" Bernard para 4:15, Washington Sauda para 4:30, e "Chirola" Mernis para 4:45. Seguimos esperando mais confirmações, é provável que possamos ter coelhos para cada 10 minutos ao invés de cada 15. Segue aberto o chamado para interessados!Especialmente de coelhos para 3:00 e 3:15. Quem se habilita?
Transmisión en vivo del Maratón
El "Colo" Martínez una vez más entre nosotros Nuestro amigo el "Colo" Martínez, viejo amigo de la casa, estará a cargo de la animación en la zona de largada y llegada, y transmitirá todo el maratón en vivo por Internet para el mundo en el blog de la Línea de los Atletas (http://www.lineadelosatletas.blogspot.com/) y a través de AM 860 para la Argentina

Nos vemos lá...
FALTAM SEIS DIAS...

Um comentário:

Julio Cordeiro disse...

Alberto,
Infelizmente não vou poder estar contigo nesta maratona.
Boa sorte e nos encontraremos no desafio praias e trilhas.
Abraços Pernambucanos

Sign by Danasoft - Get Your Free Sign

Sign by Danasoft - Get Your Free Sign